Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
12 diciembre 2011 1 12 /12 /diciembre /2011 22:11

Los hogares no se miden por los metros cuadrados que tienen, ni se llaman segundo primera. O entresuelo. El hogar de cada uno tiene nombre y apellidos y está lleno de rincones, historias, ideas, manías y recuerdos de vacaciones en la repisa por descubrir.

Animo con esta gran frase de Ikea que hagamos de nuestro hogar algo unico con nuestras labores manuales, con esto os enseño el globo que he hecho a mi peque.

Siento no poder entretenerme mas hoy, pero mis hijos me tienen absorvidos con sus aportaciones navideñas del cole y la guarde. En estos momentos estoy terminando el niño Jesús para el Belén de Navidad para la guarde de mi peque. Estoy colaborando con el taller de decoración de Navidad y la verdad que debo trabajar contrarreloj, tanto que mi casa parece un taller de chinos ( espero no ofecer a nadie con esta expresión, ya que no es mi intención) tanto...que tengo trabajando hasta mi maridín, jejeje. Lo que hace él por su pequeña princesa.

Bueno..tras estos minutos de relax y os lo agradezco de corazón seguiré a ver si termino.

fotob.jpg

Compartir este post
Repost0

Comentarios