Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
12 diciembre 2011 1 12 /12 /diciembre /2011 23:03

Jajaja, no hago otra cosa en estos días que escuchar a mi grandullón de 4 años cantar los villancicos de Navidad que le enseñan en el cole, la que mas me gusta es el Burrito sabanero, creo que es el villancico mas gracioso que he escuchado o por lo menos en boca del grandullón. Hoy me ha deleitado en su ducha tras su clase de piscina, en lo que se suele llamar como cantando bajo la lluvia, con esa canción, acompañado de su moviendo de trasero, pensaba que nadie el veía, y eso le he dejado creer, pero cada vez que recuerdo el momento....una sonrisa invade mi cara, es ahora y...acabo de soltar una carcajada.

Bueno lo que quería comentaros es que he terminado mi figurita navideña 100% artesanal. He de reconocer que aunque es la primera vez que trabajo con la pasta de sal, el resultado no me ha convencido del todo, no tengo tiempo ya de repetir, pero me hubiera gustado lucirme mucho, en estas situaciones es cuando más me acuerdo de mi madre, diciendo "hija, no dejes para mañana lo que puedas hacer hoy", si mamá cuanta razón hay en tus palabras, pero soy así, y los años no me cambian.

Os enseño el resultado para que juzgueis por vosotros mismos, no seáis duros conmigo, aunque admito cualquier sugerencia para poder mejorarlo.

ni.JPG

Compartir este post
Repost0

Comentarios