Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
11 diciembre 2011 7 11 /12 /diciembre /2011 16:41
Como sabeís llevo preparando la Navidad hace un tiempo ya, es algo que me tomo con calma y mucha paciencia, ya que me gusta que hasta el mínimo detalle quede listo, es en estas cosas donde me gusta ser mejor anfitriona que Isabel Presley, e intento dejar los Ferrero guardados, sorprendiendo con mis cositas artesanales, poner siempre la guinda a mis creaciones, a parte de quedar plenamente satisfecha conmigo misma, hace que la cara que ponen mis seres queridos cuando ven mis trabajos, me llenen por completo. 
Este puente tan largo, ha dado para mucho, hasta para salir con los amigos, y SIN NIÑOSSSS; después de tanto tiempo, creía que estaba soñando, eso de estar en un restaurante sin oir gritos, llantos, niño estate quieto, sientate bien...bueno....bueno creo que a día de hoy sigo tan emocionada ese rato para mi que me estoy dispersando.
Lo que quería comentaros hoy, me ha regalado unos buenos amigos que bien me conocen, un pack para poder adornar las galletas navideñas, por ello que tras llegar al dulce hogar despues de varios dias, mi primera parada ha sido por supuesto el blog y luego buscar ideas para decorar galletas, cual ha sido mi sorpresa cuando he dado con un blog para mi gusto ideal : http://amandaparkerandfamily.blogspot.com/2011/12/freebie-christmas-hersheys-kiss.html, con ideas mas que bonitas para decorar nuestras fiestas. 
Adelantando a los esperados regalos de Nuestas Majestades, regala plantilla para poder decorar nuestros dulces como la foto enseña o bien incluso para adornar nuestros regalos de Navidad con estas coloridas etiquetas. Espero que el resultado sea tan bonito como este
Os dejo plantillas que el blog proporciona para llenar nuestros dulces de Navidad con un aspecto mas festivo, sé que la imagen será demasiado grande para el tamaño de mi blog, pero no he querido hacerla mas pequeña para que podais imprimirla sin peder resolución. Espero que lo disfrusteís tanto como yo, y os invito a que dejéis alguna foto de vuestras creaciones. Yo según propone al blogera en su post, directamente los imprimiré en papel adesivo. 
regalos.png
regalos-3.png

Compartir este post

Repost 0
Published by EL SASTRE REMENDON - en NAVIDAD
Comenta este artículo

Comentarios

Presentación

  • : El blog de Sastre Remendón
  • : Recomendaciones y consejos para las familias de hoy en día
  • Contacto

Perfil

  • EL SASTRE REMENDON

Archivos

Páginas