Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
23 noviembre 2011 3 23 /11 /noviembre /2011 12:37

Se me ha hecho un poco tarde para escribir, pero es lo que tenemos las amas de casa, hoy toca zafarrancho de combate. 

Mañana viene una amiga a casa, alguien muy especial para mi, y como es incluso si cabe, mas pijotera que yo con la decoración, me he liado la manta a la cabeza y quiero darle una sorpresa. Para mañana mi casa se verá vestida de arriba a bajo de "NAVIDAD", que ganas de sacar todos los adornos y que mi casa se vista de la ilusión de estas fechas, a lo mejor es un poco pronto pero...creo que así mi chica especial quedará encantada, tambien en ella busco consejo y así podré ver que crítica (siempre constructiva) pone ya que como digo en muchas ocasiones 4 ojos ven más que dos. 

Os prometo que cuando la tenga montada, os haré fotos para que veaís el resultado, y por supuestos deis ideas si quereís estoy abierta siempre a ellas.

Por ello os pongo un enlace que he encontrado con ideas buenas de decoración, en especial un calendario casero de Adviento, a los niños les chifla y creo que es sencillo, muy decorativo y orginal.

 

sacado de : http://www.decoideas.net/calendario-de-adviento-casero/

En esta página encontraréis infinidad de ideas, originales como las que más.

Os dejo porque el tiempo se me echa encima.

Compartir este post
Repost0

Comentarios