Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
22 noviembre 2011 2 22 /11 /noviembre /2011 16:20

Bueno...bueno...ya llevo varios días escribiendo , mejor dicho intentando que mi hijo la escriba  la carta a SSMM Reyes Magos de Oriente. Como cada año, con más ilusión si cabe, a lo mejor me llamáis "Perro Verde" y si...puede que un poco, pero cada vez que tengo que hacer o en este caso encargar a los Reyes Magos un regalo, tengo un algo dentro del cuerpo que me recorre, creo que es solo de imaginar la cara de alegria e ilusión de quien abra el regalo, y más aun si es mi chiquitin, me llena de ganas y energías para poder buscar, buscar y buscar aquel detalle que creo que .....

Hasta hace unos días, estaba un poco ploff, ya que con sus casi 5 añitos empieza a querer los regalos de sus dibujos favoritos, es decir todos aquellos juguetes que sus majestades adquieren en los mismo sitios de siempre, en las grandes superficies.

Como bien sabréis a estas alturas,  soy una persona que me gusta crear y hacer los regalos originales y únicos, cosa que son totalmente incompatibles con los gustos de mi pequeño en estos momentos, por ello que me este comiendo la cabeza para que ambos podamos salir eclipsados con los reyes de este año.

Cuál ha sido mi sorpresa que en el día de ayer recibí un mail de una empresa dedicada a crear Regalos originales con fotos, interesandose por mi actividad en el Blog. Por lo que como buena mujer y mas que cotilla, creo que curiosa es la palabra que mejor nos decribe, me metí en ella, creo que hacen cosas ideales, en cuanto a recuerdos y regalos con fotos. Son como me gusta, regalos personalizados y únicos que llegan a las personas más que un foular o un pijama. Creo además que este tipo de regalos tambien necesita parte de nuestra creación, ya que parten de fotos tomadas por nosotros en la que luego ellos trabajan para crear cuadros estilo Andy Warhol, Pop art Comic, Multifotos, FotoTexto, etc... Me ha parecido que tienen buenas propuestas para estas fechas en cuanto a regalos originales. Os pongo unos ejemplos que he sacado de su web, de las cosas que pueden hacer:

ColoreadoCarboncilloAndy Warhol 2 personas 4 viñetasCaricaturas


He de deciros que para mi el producto estrella y del que me he quedado prendada son de unos cuentos personalizados, me han parecido impresionantes, en la que los héroes son nuestros pequeños. Este regalo, que he pedido a los Reyes Magos,mi chiquitin no lo ha visto en ningun catálogo de juguetes de los que estoy hasta la gorra ....os aseguro que cuando lo desempaquete va a quedar eclipsado. Mirad que ideal

Cuentos personalizados

Tambien tienen otras muchas propuestas en cuanto a regalos originales, creo que para los papás son regalos mas que acertados, al igual que para los abuelos que siempre les gusta tener a sus nietos en todos los sitios, creo que ciertas cosas con las fotos de los peques pueden quedar de dulce, a lo mejor se me nota un poco eufórica, pero soy totalmente pro-regalos originales

Mini álbum de fotos digital esto es un minialbúm para poder llevar como llavero y tener siempre a mano las fotos mas queridas.

 

Bueno creo que podría estar toda la tarde poniendo ejemplos de regalos tan originales..., pero os invito a que seáis vosotros quien los descubráis en http://www.fotoregalo.com/ 

Compartir este post
Repost0

Comentarios