Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
19 noviembre 2011 6 19 /11 /noviembre /2011 12:54

Me encanta que los amigos y lectores del blog, participen de manera activa como se está haciendo es algo que agradezco de corazón, ya que aunque mi vista no es mala, reconozco que dos o mas ojos ven mucho mejor, por ello me dijeron que fuera colgando los trabajos que iba realizando.

Nos soy buena en las fotos por ello es algo que pasaba por alto pero es cierto, por ello os voy a ir poniendo mis trabajos realizados, el último, lo hice como todos con cariño, pero este fue un tanto especial ya que me dejo rienda suelta para hacer lo que yo viera conveniente, esa confianza hace que tus trabajos sean un poquito mas tuyos si cabe, por ello que le propuse que me enviase una foto de la habitación de su princesita y ... bueno os dejo como fue quedando el resultado.

organizador

Compartir este post
Repost0

Comentarios

L
<br /> un organizador precioso y personal al cien por cien<br />
Responder