Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
27 noviembre 2011 7 27 /11 /noviembre /2011 14:55

Muñecos de nieve en piruletas

En Navidad, nada mejor que innovar y dar rienda suelta a nuestra imaginación. Con un poco de maña, podéis crear platos inolvidables, repletos de todo el espíritu navideño.

Hoy os enseñamos a preparar una divertida receta para niñosmuñecos de nieve en piruletas. Chocolate blanco y negro, gominolas y confites auguran un éxito absoluto entre los peques… ¡y los adultos!

Lo que más me gustó de esta idea de Navidad es que se trata de una receta fácil y rápida, perfecta para sorprender a la familia sin volvernos locas cocinando durante 80 horas.

Ingredientes necesarios
  • 3 galletas redondas mini sandwich (del estilo Oreo, por ejemplo) por piruleta
  • chocolate blanco derretido
  • palitos de piruleta planos
  • gominolas pequeñas, confites, mini M&M o similar
Paso a paso de las piruletas muñeco de nieve

Primero, abrid tres galletitas. Si no conseguís galletas del estilo sandwich, podéis utilizar galletas simples. Luego, colocad el palito de piruleta sobre las tres partes de las galletas que conservan la crema haciendo presión pero con cuidado de no romper las galletas.

Muñeco de nieve receta

Colocad un poco de chocolate blanco derretido en las tapas de las galletas que no tienen relleno y cerrad las galletas con el palito de piruleta dentro. Dejad secar para que no se rompa la piruleta, incluso podéis poner las piruletas un rato en el congelador para acelerar el proceso.

Una vez bien secas, introducid las piruletas en el chocolate blanco derretido y rápidamente, antes de que el chocolate se seque, colocad las gominolas o confites para decorar el muñeco de nieve. Dejad secar y ¡listo! Ya tenéis unas piruletas muñeco de nieve súper simpáticas.

Vía: Make and Takes

Compartir este post
Repost0

Comentarios

S
<br /> Increibleeee<br />
Responder