Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
28 febrero 2012 2 28 /02 /febrero /2012 12:10

¿Que cara podrá papá cuando vea que este año nos hemos implicado un poquito más en casa y no en los centros comerciales, sin que nuestra tarjeta de crédito eche humo???

 

Buscando ideas estoy como loca para poder sorprender a mi marido con las creaciones de mis pequeños, como veís son varios días los que llevo trasteando y rebuscando por la red, para que este día del padre sea especial sin tener que gasta mucho, los tiempos que corren no invitan a otra cosa, por ello me gusta publicar todo lo que voy encontrando para así poder ayudaros. 

Estas semanas estoy con lo que podremos hacer a papá con la ayuda imprescindible de nuestros enanos, las tarjetas de la semana pasada son algo imprecindible en cualquier regalo, por ello teniendo ese paso solucionado, quería enriquecerlo con el regalo, he podido ver que un detalle muy bonito, vistoso, sencillo y sobre todo útil es un marcapáginas, por ello aquí os muestro un segundo ejemplo, que podeís siempre con un poco de imaginacion adaptar a vuestros gustos. ¿Que cara podrá papá cuando vea que este año nos hemos implicado un poquito más en casa y no en los centros comerciales, sin que nuestra tarjeta de crédito eche humo???

Que os parece, no es de dulce?

marcapagina-corazon-copia-1.jpg

Compartir este post

Repost 0
Published by EL SASTRE REMENDON
Comenta este artículo

Comentarios

Presentación

  • : El blog de Sastre Remendón
  • : Recomendaciones y consejos para las familias de hoy en día
  • Contacto

Perfil

  • EL SASTRE REMENDON

Archivos

Páginas