Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
2 noviembre 2011 3 02 /11 /noviembre /2011 13:13

ORGANIZADOR COMPLEMENTOS DE PELO

Ya comienzan la campaña navideña, y debemos pensar en escribir la carta a los Reyes Magos o/y Papá Noel, yo tengo la costumbre de hacerlo a los dos, porque siempre me porto muy bien, jeje Me gusta mucho recibir regalos, pero creo que aun más hacerlos, me hace mucha ilusión tanto crear cositas personalizadas, como cuidar muchísimo en envoltorio, creo que es una de mis mayores pasiones, ver con la alegria que se desempaqueta un regalo.

Este mes he decidido bajar el precio de ciertos artículos, sobre todo los que mayor aceptación estan teniendo, uno de ellos y el que os voy a presentar es el "Organizador de lazos y complementos del pelo", en este mes de noviembre el precio es de 25€ (más gastos de envío) el de tamaño 50x40 siendo su precio habitual 35€ y el de 25x20 en 23€. Todos ellos son únicos porque son personalizados con el nombre de la pequeña, hay varias combinaciones de color:

Rosa y blanco como el expuesto.

Blanco, lila y morado.

Rosa, fucsia y blanco

Incluso podría realizar cualquier otra combinación de colores según la habitación de la nenita. Al ser único y realizado con exclusividad,las combinaciones de color serían a vuestra elección.

Espero que os guste.

Nota: los plazos de entrega son 20 días y los gastos de envío no estan incluidos.

http://www.facebook.com/photo.php?fbid=229522377111590&set=pu.223879674342527&type=1&theater

Compartir este post
Repost0

Comentarios

M
<br /> que cucada!!<br />
Responder
R
<br /> Totalmente de acuerdo el blog es una pasada, con miles de precisos detalles, gracias<br />
Responder
M
<br /> <br /> Tienes un blog estupendo, me gusta mucho, perdona que hasta ahora no me haya podido pasar.<br /> <br /> <br />  Desde ahora te siguo con interes.<br /> <br /> <br />  Un saludo.<br /> <br /> <br />    Marta.<br /> <br /> <br /> <br />
Responder
E
<br /> <br /> Muchas gracias Marta, con comentarios como el tuyo, hacéis la motivación fluya.<br /> un saludo <br /> <br /> <br /> <br />