Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
14 noviembre 2011 1 14 /11 /noviembre /2011 21:13

Estoy deprimida, hoy se me acaba ya, la baja de maternidad, vacaciones, días, permisos....por lo que mañana voy de nuevo a la oficina, si me hubieran preguntado hace un tiempo díria encantada que estaba deseando volver a trabajar y desprenderme un poco de los moquitos que tengo como hijos, pero hoy...pensando en mañana....mejor no me preguntéis que me faltan soltar unas lágrimas, aunque...tambien lo valoro y pienso que en los tiempos que corren me puedo sentir afortunada. 

Pero aun así esto es como el jet lag, por lo que llevo un rato ya navegando por la red para seguir aunque yo empiece a trabajar a daros ideas.

Hoy he encontrado una receta ideal, ideal, ideal.... en la pagina de pequerecetas, la cual me ayuda en muchas ocaciones.

Galletas Oreo

Unas galletas de Navidad muy fáciles de hacer...

El otro día os pusimos un especial galletas de Navidad, y sin duda había muchas opciones para lanzarnos al apasionante mundo de las recetas de galletas

Pero si no tenéis tiempo o no os atrevéis, y aún así os gustaría sorprender a vuestros hijos con unas galletas navideñas os vamos a enseñar una receta express de galletas decoradas… tienen truco, porque se utilizan las galletas Oreo ya hechas, pero la verdad es que quedan preciosas, y pueden ser un perfecto regalo navideño si las envolvéis en papel celofán transparente…

Con estas galletas de Navidad tan fáciles ya no tenéis excusa ¿os atrevéis?…

Galletas de Navidad Oreo

Ingredientes:

  • Chocolate de cobertura
  • cubiertas de galletas de chocolate Oreo
  • Glaseado
  • bolsas desechables para el glaseado
  • colorante de alimentos

Preparación de las galletas de Navidad Oreo
Derretimos el chocolate en el microondas o al Baño María. Una vez derretido bañamos las galletas Oreo en el chocolate completamente, y las dejamos secar sobre una lámina de silicona o sobre papel encerado. Una vez secas introducimos en el frigorífico y reservamos.

Preparar el glaseado, los tintes de colores deseados y llenar bolsas de glaseado equipándolas con una punta de decoración fina. Cerras con gomas elásticas. Decoramos con bastones de caramelo, árboles de Navidad, rayas o cualquier otro diseño y dejamos reposar toda la noche en el frigorífico antes de envolver.

Compartir este post
Repost0

Comentarios

G
<br /> que graciosas, si las ven mis hijos me las piden, seguro.<br />
Responder