Overblog Todos los blogs Blogs principales Hogar, Manualidades y Bricolaje
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
MENU

Recomendaciones y consejos para las familias de hoy en día

Publicidad

BEBES CHIC, UN BLOG DE LO MAS DULCE PARA NUESTROS PEQUES

 

Llevo discutiendo varios días con mi marido por el tema de las compras, comenta que soy un tanto antojadiza con la ropa y complementos para mi peque, en cierto modo es cierto, con el mayor..., al ser niño fue todo distinto, pensé que era un tópico o una excusa que tenían las mamás que decían que con las niñas es todo distinto, todas me decían:- Ya verás si tienes una niña... y me tenía que haber mordido la lengua en su día. Ahora no gasto más solo en la nena, sino tambien en el mayor, me gusta llevarles conjuntados incluso para ir a por el pan. Creo que eso lo hacemos por satisfaccion propia, eso que vayas a cualquier lado, y la gente te diga que los llevas monísimos e inmaculados. Volviendo al tema de la discursión, ahora la tenemos porque me dejaron un carrichoce precioso último modelo, pero yo creo que con una funda de esas que confeccionan a medida quedaría de dulce, sé y reconozco como dice mi marido que no es imprescindible, pero...para él!, para mi es distinto y sé que hasta que no lo compre no pararé. Rectifico hasta que no lo he comprado no he parado, mejor dicho.

Una vez más  con el tiempo tan gris y mojado que hemos tenido, me ha dado para navegar casi toda la tarde para buscar cositas para mi bebita y entre otros centrarme en la funda del carricoche, ya que ante todo como dije hace unos días, debo centrarme en lo que necesito realmente, si me disperso mi tarjeta lo resiente, y mi divorcio podría llegar, jejeje 

 

Y et voilà, hacía mucho tiempo que no encontraba un blog con tanto gusto es BEBES CHIC, tiene una colección de fundas para carritos, que no había visto nunca, tienen colección tanto de invierno como verano, con una cantidad de telas impresionantes y a cada cual más bonita. Si ahora tuviera que elegir yo no sabría que combinación escoger, los ejemplos que he visto, se salen de lo normal, en la mayoría de las web que he visto, los modelos son muy  clásicos y aunque a mi me guste llevarlos cuquis, una cosa no tiene que ir ligada con la otra.

Me he puesto en contacto con la creadora o mejor dicho la artista del Blog, para pedirle como profesional consejo. Debo decir tambien que es una persona muy agradable y accesible, te ayuda y aconseja. 

Estoy deseando que me llegue mi funda (unas dos semanas aproximadamente), creo que la guardaré y se la daré a los Reyes, o mejor dicho a Papá Noel, que viene antes para que pueda estrenar antes. 

Tienen tambien unos vestidos, unicos y preciosos, pero con mi chiquitina....y mi proposito de ahorro, esperaré por lo menos a que ande para que pueda lucirlos como merece, aunque para una noche especial como son las Navidades, probablemente vaya vestida por BEBES CHIC creo que tiene mucho estilo en el diseño.

Publicidad
Regresar al inicio
Compartir este post
Repost0
Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post
P
<br /> He visitado el blog de bebes chic y es precioso, gracias por la recomendacion<br />
Responder
R
<br /> Madre mia que cosasa mas lindas, pero 120€ pican para muchos bolsillos, como el mio por ejemplo.<br />
Responder
L
<br /> Q bonito! Y de precio como andan?<br /> <br /> <br />
Responder
E
<br /> <br /> Los precios que son bastante razonables, a lo que hay en el mercado, supongo ya que solo he preguntado por el que a mi me gusta, y están en torno a los 120€<br /> <br /> <br /> <br />