Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
14 enero 2012 6 14 /01 /enero /2012 23:05

Uff, quería compartir con todos vosotros este tutorial que he sacado y agradezco a: http://www.betsywhite.com/flightsoffancy/2010/12/diy-tutorial-how-to-wrap-a-perfect-present/

Nuestros paquetes de San Valentin quedarán ideales dando pena desempaquetarlos.

Si alguna vez te has preguntado cómo envolver un regalo perfecto, este tutorial es para ti! No más cajas inestable balanceándose en lo alto de cintas extrañamente torcida - sólo perfectamente plana, perfectamente envuelto cajas en todo momento. Siga leyendo para descubrir el truco fácil!

Herramientas: Mostrado arriba: (A) regalo envuelto (B) de la cinta (C) Tijeras

Paso 1: Deslice la cinta debajo del regalo.

Paso 2: Llevar la cola izquierda de la cinta y forma de la mitad de un arco para medir la cinta mucho tendrá que dejar de lado en el lado izquierdo. Ajuste de la cinta en consecuencia.

Paso 3: Lleve el extremo derecho de la cinta arriba y girar con la cola izquierda para formar una cruz.La cola de la derecha debe tirar hacia usted mientras que la cola a la izquierda se debe tirar lejos de usted.

Paso 4: Deslice la cola derecha (la cola más cercana a usted) por debajo de la caja de regalo y lo llevan hasta la línea con la cola izquierda.

Paso 5: Alinee los dos extremos de la cinta.

Paso 6: Recorte de la cola más larga para que coincida con la longitud de la cola más corta.

Paso 7: Ahora tire de la cinta con la cola apuntando hacia abajo y que por debajo de la parte derecha de la cinta horizontal.

Paso 8: Tire de la cinta misma que arriba a la izquierda y el centro de trenzado.

Paso 9: Ahora tome esa cinta y métala debajo del lado izquierdo de la cinta horizontal.

Paso 10: Ahora dan los dos extremos de la cinta de un tirón firme, tirando de una cinta a la parte inferior izquierda y el otro a la parte superior derecha. Ahora está listo para atar el arco!

Paso 11: Si nos fijamos en la parte inferior de la caja, usted debe ver las cintas, acostado perfectamente plana. Admire su parte inferior plana regalo.

Paso 12: (. En este punto, usted puede atar un lazo como más te guste, pero así es como yo lo hago) Hacer un pequeño lazo con la cola de la cinta a la derecha. Lleva la cola izquierda alrededor del lazo y tire a través del lazo envuelto. Ajustar los lazos y el centro para que las longitudes correctas y para suavizar la cinta antes de tirar el arco apretado. Cortar los extremos en un ángulo con un par de tijeras afiladas.

Y ahí lo tienen: un regalo perfectamente envuelto, todo listo para dar *!

Compartir este post

Repost 0
Published by EL SASTRE REMENDON - en SAN VALENTIN
Comenta este artículo

Comentarios

Presentación

  • : El blog de Sastre Remendón
  • : Recomendaciones y consejos para las familias de hoy en día
  • Contacto

Perfil

  • EL SASTRE REMENDON

Archivos

Páginas