Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
15 diciembre 2011 4 15 /12 /diciembre /2011 21:35

Me siento con un algo dentro del cuerpo que no sabría explicar mejor que dicendo "Me siento como una niña con zapatos nuevos", así estoy hoy aunque no me haya quitado las deportivas, jejeje. 

El motivo es porque me he ido a comprar material para mis manualidades, creo que lo disfruto más que ir de compras en las rebajas. Me tenía loca el material del blog http://deli-papel.blogspot.com/, y aunque me he resistido lo máximo, porque me conozco....al final he ido a por material, eso si!! me he marcado un presupuesto y debo deciros que me he portado a mi pesar, muy bien. Aunque si hubiera podido, seguro que se habría quedado sin productos para el curso de Tarjetas de Navidad que impartirá mañana. Pero que cosas mas ideales tiene, que gusto, que elegancia, que....TODO.

Es mi primera manualidad de scrapbooking, creo que debo perfeccionar bastante la técnica, pero aqui os dejo para todos mis primeras felicitaciones de Navidad. Siendo un poco crítica conmigo misma me diría: que que la eleccion del color no es la mas acertada, pero...debo reconocer que lo he hecho para practicar y poder estrenar todo lo que compré (estoy con zapatos nuevos, recordad), he utilizado lo que tenía por casa, ya que no quería estropear unos papeles maravillosos que he comprado, los que os iré mostrando.

Solo una cosita más por hoy: FELIZ NAVIDAD A TODOS!!!! y gracias a Delipapel.

ta.jpgtarr.jpg

Compartir este post

Repost 0
Published by EL SASTRE REMENDON - en NAVIDAD
Comenta este artículo

Comentarios

Presentación

  • : El blog de Sastre Remendón
  • : Recomendaciones y consejos para las familias de hoy en día
  • Contacto

Perfil

  • EL SASTRE REMENDON

Archivos

Páginas