Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
29 enero 2012 7 29 /01 /enero /2012 22:41

Hola amigas, hoy haremos una linda abeja de goma eva. En este caso las utilizaremos para recoger las cortinas de nuestra cocina y hacer unos tutores para las plantas.

Para recoger las cortinas lo que haremos es una vez hechas dos de las abejitas les pegaremos una cinta amarilla por detrás. Para los tutores de plantas tendremos que pegarle un palito de brochette o palito de altura, antes de cerrar completamente la abeja.

Y tu para que utilizaras esta linda abeja?

Materiales necesarios:

  • Goma Eva foamy de colores amarillo y blanco
  • Pintura acrílica amarilla, azul, marrón y roja
  • Marcador permanente negro
  • Guata o algodón para rellenar
  • Un pedacito de cinta amarilla
  • Herramientas: pinceles, tijeras, silicona caliente

Abeja de goma eva paso a paso:

  1. Transfiere losmoldesde la abeja a lagoma evadel color correspondiente a cada pieza y recorta.
  2. Dejando una pequeña abertura para introducir el relleno, une los bordes de  las 2 piezas de la abeja con silicona caliente o pegamento paragoma eva.
  3. Con la ayuda de un palito de brochette introduce el relleno y termina de cerrar. Como relleno puedes utilizar guata, algodón siliconado o vellón.
  4. Pinta el cuerpo de la abeja haciendo las franjas con el acrílico marrón.
  5. Haz un difuminado en las alas con pintura acrílica azul (tambien puedes utilizar temperas o acuarelas) y haz varios puntitos con pintura negra en el borde las alas. Finaliza decorando con un poquito de brillantina o glitter.
  6. Sombrea con marrón todo el borde de la abeja y con el pincel liner y la pintura negra, haz la costura en las franjas marrones.
  7. Con las pinturas negra y roja elabora los detalles de la cara.
  8. Para finalizar pega las alas al cuerpo con silicona, las antenitas a la cabeza y la cinta amarilla por la parte de atrás  que utilizaremos para recoger las cortinas, en caso de que las utilices para esta finalidad.

Compartir este post
Repost0

Comentarios