Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
2 enero 2012 1 02 /01 /enero /2012 00:03

Sé que había cesado mi actividad por unos días, sé que me había tomado vacaciones. Sé que eso implicaba no escribir, aunque eso me costase mucho, ya que os tenía en mente, gran parte del tiempo, sobre todo cuando terminaba alguna manualidad, y me decía....esto debo enseñarlo en mi blog, para daros ideas, pero con los peques en casa y mis creaciones para ayudar a economizar a SSMM Los Reyes Magos de Oriente, y Papá Noel, el tiempo me ha jugado malas pasadas en estos días, y ha sido el mejor aliado para llevar mi proposito de vacaciones a buen puerto.

Pero.....ya no aguantaba mas!!! y tenía que comentaros que..., una vez más se me han saltado las lágrimas, os debo agradecer de todo corazón, el apoyo que estoy teniendo en el blog, gracias a vosotros hacéis que la ilusión con la que comencé apenas hace unos meses siga como el primer día.

Os doy las gracias por confiar en EL SASTRE REMENDÓN, por compartir buenos momentos con vuestros comentarios, por vuestras visitas, y sugerencias...Deseo de corazón, que durante este 2012 sigáis a mi lado, y juntos podamos hacer que este pequeño rinconcito, siga a delante, haciendo que mi gran sueño continue haciéndose realidad día a día

Este agradecimiento va dirigido especialmente a un blog al que tengo mucho cariño, es BEBES-CHIC, creo que es un blog fantástico creado con mucho gusto, sus manos son las de una verdadera artísta, en alguna ocasión os he hablado de este blog. 

Pues ha sido este, quien me ha otorgado un premio. A MI!! SI!!!, es el primer premio que concenden al rinconcito de El Sastre Remendón. Gracias, de verdad, porque son gestos como este los que ayudan a seguir adelante . . 

Debo tener cara de tonta con los ojos empañados en lágrimas, mi sonrisa no desaprece de mi cara, sin poder parar de mirar el post, muchas gracias de verdad.

8º Premio: Para el "sastre remendón"

Compartir este post

Repost 0
Published by EL SASTRE REMENDON
Comenta este artículo

Comentarios

raquel 01/02/2012 10:59


Te lo mereces mujer!! me alegro de que estes tan contenta!! y espero que sea el primero de una larga lista!!

Presentación

  • : El blog de Sastre Remendón
  • : Recomendaciones y consejos para las familias de hoy en día
  • Contacto

Perfil

  • EL SASTRE REMENDON

Archivos

Páginas