Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
2 febrero 2012 4 02 /02 /febrero /2012 13:04
   
DSCN7993
Juguetes de siempre: eso es lo que diferencia a Oriente 9 de las demás jugueterías. Se encuentra en la villa medieval de Urueña (en la provincia de Valladolid), y hace las delicias de los visitantes de esa maravillosa localidad situada en las inmediaciones de Tierra de Campos y los Montes Torozos.
 
Sus propietarios tratan de buscar artículos que no son fáciles de encontrar en las jugueterías convencionales: el arorecortables y mariquitaszambombasmuñecos de cartón-piedramaletas de cartóncoches de pedalesmarionetasconstrucciones
teatro.jpgcochecito lunares.jpgPastedGraphic-5.tiff632450 Valise ouverte.jpg
 
Estos juguetes son de nueva fabricación, siguiendo las técnicas y los diseños de entonces, y proceden de empresas de España, Portugal, Bélgica, Holanda, Francia, Alemania o la República Checa.
 
Se llega a Urueña por la carretera Nacional VI, km. 211, y la juguetería es lo primero que uno se encuentra al entrar en el pueblo. Abre los fines de semana y días festivos. También se puede ver y comprar en la tienda online, Oriente9.es, y los envíos se hacen en 24 horas por mensajería.
 dragón.jpgPastedGraphic-4.tiffverde peq.jpgherramientas-gr.2.jpg
Muchos de los juguetes de Oriente 9 han sido cedidos a Diagonal TV para el rodaje de la serie Amar en tiempos revueltos que se emite en TVE 1. Visite la web de Oriente 9 y vea algunas de las fotos.

 

 

Datos de contacto:

 

Juguetería Oriente 9

Paseo de Oriente, 9

Urueña- Valladolid

Tl: 983-717470

www.oriente9.es

email: juguetes@oriente9.es

Compartir este post

Repost 0
Published by EL SASTRE REMENDON - en COMPRAS-OUTLETS
Comenta este artículo

Comentarios

Presentación

  • : El blog de Sastre Remendón
  • : Recomendaciones y consejos para las familias de hoy en día
  • Contacto

Perfil

  • EL SASTRE REMENDON

Archivos

Páginas