Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
4 diciembre 2011 7 04 /12 /diciembre /2011 19:50

¿Estáis pensando ya en enviar las postales de Navidad?… Lo cierto es que es una tradición que deberíamos intentar mantener con nuestros hijos, y aunque ahora, movidos por las prisas y las nuevas tecnologías se ha reducido el número de felicitaciones navideñas en papel que recibimos hay que reconocer que éstas tienen un encanto que supera con creces a las felicitaciones navideñas online, especialmente si están hechas a mano como éstas que os traemos.

Por otro lado es una manualidad navideña perfecta para los niños, que se divertirán muchísimo preparando las tarjetas de Navidad para sus amigos y familiares.

Hay muchísimas, pero aquí os hemos preparado una selección de las que más nos han gustado, todas ellas con un denominador común, las podéis hacer en casa ¿queréis ver cómo?…

Postales de Navidad con cartulina y botones

Felicitaciones Navidad
Para preparar unas tarjetas de Navidad similares a éstas tan solo tenéis que recortar una figura de un árbol de Navidad que os sirva de plantilla. Luego elegís un papel estampado bonito, pegándolo sobre una cartulina de color y rematándolo con un botón. Si preferís comprarlas ya hechas podéis hacerlo aquí, donde tienen muchas opciones diferentes y originales.

Compartir este post
Repost0

Comentarios