Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
8 diciembre 2011 4 08 /12 /diciembre /2011 11:52

Este año como otros muchos, mi casa se viste hasta el último rincón  de Navidad, cierto es que luego en cada habitación, los adornos van acorde a la decoración de la habitación para no romper la estética de esta, pero sin dejar que se impregne del espíritu navideño que tanto me gusta y más con los peques.

Todos los años hago trabajos manuales junto al grandullón, sobre todo para tenerlo entretenido y porque me gusta tener cositas que salgan de nosotros así inculcarle algo mas que las luchas de sus dibujos favoritos. Me gusta que vea que nosotros mismos podemos hacer cosas bonitas, a él le alucina que podemos poner en su habitación cositas que no se compran. Este año hemos hecho estrellas de cartón decoradas en rojos, azules y blancos para su habitación marinera, se vuelve todo un creativo con las tijeras en mano.

Tambien hemos hecho nuestras bolas navideñas. Cada uno tenemos la nuestra personalizada. El grandullón ha descubierto orgulloso,estos rotuladores plateados y dorados que mamá guarda como oro en paño para sus trabajos manuales y que este año como ya es mayor le han dejado utilizar

Este año van a ser la primeras Navidades de mi cuca, quería hacer algo especial pero tambien creo que hay cositas preciosas para comprar, con las que yo no me atrevo, pues bien, como ya os comenté en algun post anterior, hay un blog que me tiene enamorada "EL ZUECO ROJO", creo que aunque me quede corta hace unas cosas con un gusto exquisito. Hace unos abetos...a mi parecer muy elegantes aportando un toque Navideño muy original. La combinacion tanto de colores como de materiales, creo que está mas que estudiada para que quede algo tanto bonito. Imagino que el éxito de las creaciones viene por el amor y el cariño que se percibe que pone en ellas.

Por ello os lo pongo para que veáis el resultado.  No puedo entrenerme más, ya que mi peque esta llorando, le llega su hora de comer. Un beso

MORADO-REC.jpg

Compartir este post

Repost 0
Published by EL SASTRE REMENDON - en NAVIDAD
Comenta este artículo

Comentarios

pepa 12/11/2011 00:04


Una delicia de belleza .Adeu

Zueco Rojo 12/08/2011 21:30


Gracias por hablar con tanto cariño de Zueco Rojo!! Muchos besos

Presentación

  • : El blog de Sastre Remendón
  • : Recomendaciones y consejos para las familias de hoy en día
  • Contacto

Perfil

  • EL SASTRE REMENDON

Archivos

Páginas