Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
10 enero 2012 2 10 /01 /enero /2012 20:24

    Mirad lo que he encontrado para mi chiquitin y su fiesta de piratas, a ver que os parece

fiesta pirata terron de azucar 1 Divertidos regalos para una fiesta pirata

Estos sacos son tan bonitos y divertidos que dan ganas de descubrir qué esconden dentro…

Si te pusieras a imaginar los detalles perfectos para una fiesta pirata, y luego vieras estos, pensarías: ¡Claro, esto es justo lo que estaba buscando! Y es que Terrón de Azúcar sabe poner siempre en los detalles que crea y realiza una sabia combinación de perfección, creatividad y humor. Quizá es porque Rebeca Terrón es tal y como demuestra cada día en su blog: divertida, sabia y muy imaginativa… 

Nos cuenta Rebeca que en este caso se trataba de una fiesta de Primera Comunión que se celebraba en Asturias. Y que el encargo que hicieron a Terrón de Azúcar eran los regalos para los invitados.

fiesta pirata terron de azucar 2 Divertidos regalos para una fiesta pirata
A cada niño se le dio un ‘alias pirata’; las siluetas de los bucaneros son todas diferentes y monísimas…

Como la arpillera tiene tantos usos, eligieron este tipo de tela de saco para crear una bolsitas donde guardar bolsas de chuches (cerebros y dedos cortados de gominola y demas ‘casquería’) y un detalle para los pequeños invitados  (un sello pirata para que cada peque pudiera estampar su marca bucanera…).

Lo mejor es la etiqueta personalizada que tiene cada saquito: un dibujo pirata y el nombre de cada niño acompañado de su ‘mote’: Manuel, el pirata cruel; Pelayo, Barba Roja; Mateo, Cara Cortada…

fiesta pirata terron de azucar detalles Divertidos regalos para una fiesta pirata
Golosinas que parecen cerebros, dedos cortados, dentaduras… Puag… ¡les encantarán!

Estos regalos de piratas tan imaginativos seguro que acompañaron a una pequeña fiesta temática a la medida. Si te interesa preparar una, puedes encargar los detalles a Terrón de Azúcar o (pssshhh, entre nosotras, copiar un poco la idea) y tener en cuenta que este tipo de fiesta debe tener siempre su punto de humor, y ser un poco transgresora (o un pelín ‘canalla’ como prefieras)… O sea, trasladado al mundo de los niños, parche en el ojo, cicatriz en la cara, badana en la cabeza, espada en la mano igual a “No me pienso estar sentado en la mesa merendando”… Como decimos en casa, ¿lo pillas…?

¡Gracias por las ideas, Rebeca!

Compartir este post

Repost 0
Published by EL SASTRE REMENDON - en MANUALIDADES
Comenta este artículo

Comentarios

Presentación

  • : El blog de Sastre Remendón
  • : Recomendaciones y consejos para las familias de hoy en día
  • Contacto

Perfil

  • EL SASTRE REMENDON

Archivos

Páginas