Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
10 enero 2012 2 10 /01 /enero /2012 21:55

Carnaval, carnaval,....Carnaval te quiero....lalalalalalalalalala....en el mundo entero     

Reconozco que ultimamente tengo una obsesión que puede conmigo, y es la ropa de mis hijos, creo que como yo hace un tiempo no me veo bien con la ropa, por ese cuerpito serrano que tengo, vuelco todo mi interés por la moda, en la moda infantil para mis hijos, creo que me encanta que mis chitis vayan de punta en blanco, cosa que no dura mucho más de 5 minutos, pero ....por mi que no quede. Siempre tienen unos modelos mas que elegidos  y meditados, debo confesar que me gusta mucho que la gente se gire a mirarlos cuando van por la calle e incluso que mamás tengan comentarios del tipo: Que modelo más ideal, donde los has comprado? cosas así, hacen que me llene de orgullo. Aunque debo decir que la percha hace mucho.

Como buena previsora tengo en mente que ya se acercan los Carnavales, quiero buscar algún disfraz que quite el hipo. 

Por ello que todas las ideas carnavaleras que vaya adquiriendo, os las iré plasmando.

mosaico disfraces chicas Disfraces fáciles: pintora, miss o jugadora de baloncestoEstos disfraces los haces muy fácilmente… ¿Te animas?

Aquí te propongo tres  disfraces caseros con los que tu peque puede disfrutar de lo lindo en cualquier ocasión: Carnavalfiesta temática… En esta ocasión, se trata de encontrar accesorios que puedas superponer unos con otros sobre ropa normal hasta conseguir un look original que sugiera el rol elegido. 

Si tu niña es “muy de princesas” probablemente le gustará la propuesta de “Miss Todo” que ves en la foto. Un body de gimnasia rítmica o de patinadora, tules, una corona de las que venden en bazares, la cinta con el título y un ramo de flores (puedes comprarlas artificiales y envolverlas con papel celofán y un gran lazo) harán un buen papel todos combinados para este disfraz de miss.

El disfraz de jugadora de baloncesto lo compones con ropa de deporte: un pantalón corto, una camiseta tipo T-shirt y encima otra de tirantes. Para completar el look, unas medias de deporte altas y unas deportivas tipo Converse.

Para el disfraz de pintora… ¡mucha imaginación! Un pantalón vaquero o de peto amplio, una camisa amplia estampada, un cubo de pintura, pinceles para recoger el pelo y una brocha. Si quieres, le puedes estampar en la cara un par de brochazos de pintura (con pintura de cara, claro…).

Vía: blisstree.com, que encontró los disfraces en Parents.

Compartir este post

Repost 0
Published by EL SASTRE REMENDON - en CARNAVAL
Comenta este artículo

Comentarios

Presentación

  • : El blog de Sastre Remendón
  • : Recomendaciones y consejos para las familias de hoy en día
  • Contacto

Perfil

  • EL SASTRE REMENDON

Archivos

Páginas