Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
19 enero 2012 4 19 /01 /enero /2012 10:48

Hoy, es mi primera reunión con la profe de mi niño, ufff temblando estoy por lo que pueda decirme, sé que para mi es el hijo más maravilloso del mundo (eso es lo que reflejo cara al resto de la humanidad) pero de puertas para dentro....hay muchos días que mi concepto cambia, sin ir mas lejos esta mañana en plena batalla campal donde 5 minutos de más o menos....hacen que vayas todo el día con la lengua fuera. Pues si!, hoy esos 5 minutos ha sido invertidos en mis rezos en arameo, creo que los de mi urbanización piensan que estoy para atar, pero de verdad....hoy me hubiera gustado que hubieseis visto al enano. Ya desde que se ha levantado, estaba refunfuñando con el uniforme, y....creo que mi cabeza a las 7 de la mañana no esta para razonar, solo contento y hablo con monosílabos, es decir, hasta que no llegamos al cole mis palabras son: Si, No, porque si, porque no, porque lo digo yo y punto, y la mas utilizada "Te quieres espabilar que vamos tarde un día más", señores no me sacan de hay.

 

Por eso y viendo mis reacciones y sobre matinales con el peque, no creo que todo lo que tenga que decirme de mi peque, sean todo halagos, por eso es algo que voy mentalizandome, pero no quita de que tenga unos pocos de nervios.

 

Por eso, que hoy no pudiera extenderme mucho, ni pasar tiempo buscando en la web como hago habitualmente, por ello que agradezco a un amigo, que me presente estas canastillas tan ideales y tan preciosas, os dejo las fotos  ya me contaréis que os parece.

 

Os dejo que voy a correr porque en 10 minutos debo salir de casa y aun...no he buscado en mi armario que ponerme, ya que claro está no voy a ir con la misma ropa de sport con la que llevo a los niños al cole.

 

 

 

 

 

 

Compartir este post
Repost0

Comentarios